De compras por Estados Unidos desde la comodidad de tú casa.

Comprar en internet es muy sencillo y seguro. Lo único que tienes que hacer es escoger una de las miles de tiendas online en EUA, inscribirte y empezar a comprar los productos que quieras. Si no sabes dónde comprar te podemos sugerir algunas tiendas (tiendas sugeridas).

Registrate gratis en Zenderbox y obtén tu propia dirección en EUA. ¡Es pan comido!

Compra online en EUA y envía tus compras a la dirección y código personal que te proporcionamos.

Recibe tus compras en la comodidad de tu casa u oficina en cualquier rincón de Colombia.

Compra lo que quieras en Estados Unidos.

Muchas de las tiendas en EUA no hacen entregas internacionales, y si las hacen, las tarifas son muy altas. No limites tus compras y ahorra en tus envíos con Zenderbox.

Como comprar en línea .

El proceso es sencillo y seguro. Puedes comprar en cualquier tienda online de Estados Unidos desde la comodidad de tu casa, aprovechar los descuentos que a veces superan el 50% del precio regular y recibir en cualquier rincón de Colombia. A continuación te explicamos cómo:

Lo primero que tienes que hacer, es abrir tu casillero internacional en Zenderbox. Necesitas una dirección física en Estados Unidos para ordenar lo que quieras de los Estados Unidos por Internet. La mayoría de las tiendas en USA y las grandes marcas no hacen entregas fuera de los Estados Unidos.

Compra lo que se te antoje

Selecciona la Tienda Americana donde quieres comprar, elige tus productos, añádelos al carrito de compras y procede a pagar.

Envío a tu casillero Zenderbox

En los datos de envío (Shipping Details) debes seleccionar una de las opciones de envío a la dirección física que te hemos proporcionado. Todo depende de tus necesidades de tiempo y costos.

Cuando compres en EUA y te pidan tu dirección (shipping address), escribe la dirección personal que te hemos proporcionado en Miami, incluyendo tu número de casillero personal, que previamente te hemos dado al inscribirte.

El siguiente es un ejemplo:

Nombre Completo: Andrés Mauricio Hernandez (EC-12345)
Direccion: 8269 NW 66 STREET
Ciudad: Miami
Estado: FL
Zip: 33166

Dirección de facturación

Todas la tiendas te pedirán una dirección asociada a tu tarjeta de crédito (billing address). Debes poner la dirección y número de teléfono de tu casa, en Colombia, ya que por medidas de seguridad, la tienda verificara con el banco emisor de tu tarjeta los datos que has ingresado.

Método de pago

Indica el método de pago que usarás para hacer tu compra. Luego debes crear una clave de seguridad para consultar información exclusiva de tu cuenta en la tienda que estás comprando. Verifica que la página de la tienda en EUA cuente con el icono de seguridad de un candado, señal de que es una zona segura para ingresar el número de tu tarjeta de crédito.

Confirma tu compra

Al finalizar la compra aparecerá una página de confirmación con el número de orden, el producto o productos que compraste, el valor de la compra y el costo del flete a tu casillero en Miami. Guarda esta Confirmación de compra como recibo de pago o factura.

Factura

Recibirás de la tienda, un mensaje a la dirección de correo electrónico que registraste al comprar, con las especificaciones de tu compra. Guarda este correo electrónico como comprobante de pago o factura.

Número de rastreo

Cuando la tienda despache tus productos, recibirás otro mensaje de confirmación y en algunos casos adjuntando el número de rastreo (Tracking number) que el servicio postal ha asignado a tu paquete durante el trayecto a tu casillero de Enviacol.

Contamos con instalaciones e infraestructura en Miami, para asegurarte el mejor respaldo logístico. Al recibir tus compras en nuestra bodega, te daremos un número de seguimiento o rastreo.

Realiza seguimiento de tus envíos a Colombia. Para ello debes ingresar el número de la guía Zenderbox relacionada a tu despacho. Este número de rastreo te será informado, vía correo electrónico, en el momento de recibir tu carga en Miami. También se puede realizar el seguimiento ingresando a tu cuenta de casillero y elegir la opción notificaciones/rastreos. Esta opción te permite rastrear tus paquetes desde que Zenderbox recibe tus productos, despachamos a Colombia, el paso por aduanas y la entrega en la puerta de tu casa u oficina.

Una vez recibamos tus paquetes en nuestras instalaciones en Bogotá, te enviaremos un correo electrónico informando que pronto disfrutaras tus compras, el valor de tu envío y las múltiples formas de pago que tienes con nosotros. 

"El servicio de casillero de Zenderbox me sirve para hacer compras en USA. Ofrece buen servicio, es ágil el envió a mi ciudad y ofrecen precios justos. También puedo hacer seguimiento del envío en la pagina WEB"

Cliente feliz con nuestro servicio

Tips para comprar en línea de forma segura.

Usa una conexión segura

Asegúrate de usar una conexión a internet segura antes de ingresar tus datos personales o la información de pago.

Valida el URL

Verifica que el URL de la página de checkout sea HTTPS (Hypertext Transfer Protocol Secure) para garantizar que tu información esté protegida.

Compara precios

En internet es muy fácil comparar precios de otras tiendas – compara siempre antes de comprar y así ahorrar en tus compras.

Investiga primero

Consulta reseñas y opiniones acerca de la tienda en línea y sus productos antes de comprar. Mira las secciones de comentarios y redes sociales si tienen.

Letras pequeñas

Asegúrate de leer el aviso con letras pequeñas de las promociones antes de hacer la compra.

Verifica tu estado de cuenta

Asegúrate de revisar tus estados de cuenta para descartar cargos incorrectos o fraudulentos.

Guarda las páginas de confirmación

Asegúrate de guardar o imprimir la página de confirmación de pago una vez que completes la compra.

Elige contraseñas difíciles

El uso de contraseñas difíciles ayuda a prevenir actividades fraudulentas. Olvida las fechas especiales.

De compras por Estados Unidos.

Compra en miles de tiendas en línea alrededor de Estados Unidos. Sólo necesitas una tarjeta de crédito. Nosotros nos encargamos de recibir y manejar tus paquetes como si fueran nuestros. ¡No tienes limites para comprar en EUA!

¿Estás listo? Empieza a comprar ya mismo.

Comienza a comprar en donde quieras alrededor de Estados Unidos. Abre tu casillero ahora mismo. Es gratis y solo toma unos minutos. Ingresa tu información de contacto, selecciona una clave y listo. Es muy fácil.