Condiciones del servicio

ENVIACOL COLOMBIA SAS

CONDICIONES DEL SERVICIO: ESTADOS UNIDOS-BOGOTA-DESTINO FINAL

DOCUMENTOS: La persona interesada en hacer un despacho desde Estados Unidos a Colombia se debe inscribir por medio de la pagina http://enviacol.com y llenar el formulario de contacto donde el cliente quiere recibir sus despachos en cualquier destino nacional. En este formulario de contacto la persona interesada debe suministrar los daros de nombre, ciudad, direccion y telefono., esto se hace con el fin de agilizar los envios.

ENVIACOL COLOMBIA SAS, se compromete a entregar los envíos en un un tiempo de 2 a 4 dias habiles en cualquier destino en Colombia, en caso de contingencias se le avisara al cliente los motivos del retraso. En temporada de navidad por motivos de retraso en la aduana y la aerolinea estos tiempo de entrega pueden subir cosiderablemente, por esa razon recomendamos hacer sus compras navidenas con un tiempo prudente.

El pago de la factura por los servicios de transporte- flete- los puede realizar en la oficina de Bogotá, Miami, efecty, baloto, éxito, tarjeta de credito o directamete consignacion bancaria. Esta factura se liquidara a la TRM del viernes anterior al dia de llegada de su mercancia, si la trm baja o sube se mantendra la trm fija y se cambiara cada 8 dias (De esta forma liquida los impuestos las DIAN)

No se despachara documentos de identidad o de pertenencia, tarjetas, dinero, pornografía.

CAJAS: La persona interesada en ingresar mercancías a COLOMBIA debe cumplir estrictamente lo establecido en el D. 2685/99 Art 193. Que su valor no exceda de 2.000 dólares, que su peso no exceda 50 Kg., cantidades máximo de 6 Unidades no comerciales, y las demás restricciones establecidas por la DIAN.

Condiciones. El cliente puede llevar sus mercancias directamente a la oficina de Miami o las puede hacer llegar pero estas deben venir marcadas por el casillero que se le asigno cuando se registro previamente en la pagina de ENVIACOL COLOMBIA SAS. Antes del arrivo de la mercancia a nuestra bodega el cliente tiene que prealertar sus mercancias con el numero de tracking con el que llegara el producto, contenido y valor comercial. Mercancia que llegue sin factura dentro de la caja quedara retenida en Miami, hasta que el cliente nos informe del valor comercial de la mercancia.

Tiempos de entrega. Una vez lleguen a la oficina de Miami y al deposito autorizado ENVIACOL COLOMBIA SAS., en Bogotá́, se procede a liquidar los impuestos, facturar y entregar al cliente en tiempo normal de 24 a 48 horas. En caso de contingencias-clima, daños mecánicos, congestión de vuelos- se le avisa al cliente los motivos del retraso.

Restricciones. No se puede ingresar a territorio nacional: Material biológico, semillas, prendas de uso militar, valores- efectivo, productos químicos, baterías, extintores, material radiactivo, licor tabaco y cigarrillos, sangre, venenos, drogas no recetadas, armas o material bélico a si sean juguetes y las consignadas en la legislación colombiana.

Los documentos no pagan impuestos, las mercaderías que ingresan al país son inspeccionadas por la DIAN, en caso de propuesta de valor este será́ cargado al cliente en la liquidación del impuesto y facturado. Los impuestos recaudados por ENVIACOL COLOMBIA SAS, estrictamente se reintegra quincenalmente a la DIAN motivo por el cual no hay crédito.