Compra en línea desde Colombia en tus tiendas favoritas de Estados Unidos y recibe en la puerta de tu casa.

¿Cómo funciona el casillero internacional?

Registrate en Enviacol.

Abre gratis tu casillero internacional en Enviacol. Recibes tu código de casillero y tu dirección dentro de los Estados Unidos.

Compra en Estados Unidos.

Compra en tus tiendas favoritas. Envías tus compras indentificándolas con tu código a la dirección que te proporcionamos.

Recibe donde quieras.

Recibe tus paquetes en cualquier ciudad o municipio de Colombia. Nuestro servicio es ágil, económico y totalmente seguro.

Beneficios de usar el casillero

De compras por Estados Unidos

Compra en línea en miles de tiendas y sitios web alrededor de Estados Unidos. En tu casillero puedes recibir lo que quieras.

Ahorra dinero en tus envíos

Nuestro servicio de casillero te permite ahorrar hasta un 50% en costos de envío. Te ofrecemos excelentes tarifas. 

Recibe tus paquetes en 3 días

Llevamos tus compras a cualquier rincón de Colombia de manera ágil, económica y segura. No te preocupes por tramites y logística. 

Personaliza tus despachos

Puedes despachar tus compras a medida que van llegando o consolidar todos tus paquetes para ser enviados todas a la vez.

¡Compra online en Estados Unidos!

Evita costos inesperados por impuestos, aranceles o manejo de paquetes. Compra en tiendas que no hagan entregas directas a Colombia – con Enviacol no tienes limites. 

Compra en los mejores sitios web.

Compra lo que quieras en tus tiendas favoritas, y en miles de sitios web alrededor de Estados Unidos.

Rastrea tus envíos y paquetes

Con nuestro software fácil de usar y disponible 24/7, puedes consultar el estado de tú mercancía cuando quieras. Sólo tienes que ingresar el número de guía y podrás ver el lugar y el estado en que se encuentra.

Preguntas frecuentes

Cuando compramos en Estados Unidos por Internet, no podemos enviar directamente las compras a Colombia por la simple razón que las tiendas Americanas solo hacen despachos dentro de los Estados Unidos o es muy costoso. El casillero internacional es tu dirección personal dentro de los Estados Unidos donde puedes enviar tus compras para así poder ser despachados por nosotros hasta Colombia. En conclusión el casillero internacional es tu casa u oficina en los Estados Unidos con la diferencia que nosotros recibimos por ti y te las enviamos a cualquier rincón de Colombia.

Es muy sencillo, simplemente entra a nuestra página web y haz clic en “Abrir Casillero”

Esto te llevará a un formulario que tiene unas preguntas con alguna información personal y dirección para entregas en Colombia. En la misma página generas tu contraseña para ingresar posteriormente en tu cuenta. Al final encontrarás el acuerdo legal que se establece entre tu y nuestra Empresa y en el cual se detallan todos los aspectos relacionado con el uso del casillero; te recomendamos leerlo con detenimiento antes de darle clic a la casilla de aceptar.

Una vez que sometas tu solicitud a los pocos minutos recibirá un correo en el que te damos una bienvenida y te suministramos tu código personal, que deberás usar en todo momento que realices una compra.

Para tener acceso a los beneficios de tu casillero, lo primero que debes hacer es registrarte. Para esto sólo necesitas llenar nuestro formulario, una dirección de entrega en Colombia y nosotros te asignaremos un número personal de Enviacol. Ahora puedes comprar en tus tiendas preferidas, de Estados Unidos, a través de Internet; enviar los productos o documentos a la dirección que te hemos proporcionado. De ahí en adelante, Enviacol se encargará de entregarla en cualquier rincón de Colombia.

Te recomendamos que para hacer llegar tus productos a tu casillero, utilices siempre empresas de despacho privado dentro de EUA, como: DHL, UPS, Fedex, Airborne Express, etc., o incluso el servicio de correo regular americano. Estas empresas utilizan en sus despachos sistemas de seguimiento (tracking) vía Internet y pruebas de entrega (P.O.D. o Proof of Delivery). Una vez que los productos hayan llegado a nuestras instalaciones, será responsabilidad de Enviacol asegurar que estos lleguen en forma segura hasta tu casa u oficina.

Por ejemplo, si un cliente llamado Andrés Martínez, con número de casillero EC-11476, desea recibir un producto o documento en su dirección en Miami, deberá ingresar la siguiente información:

Nombre Completo: Andrés Fernando Martínez (EC-24713)
Dirección: 8269 NW 66 STREET
Ciudad: Miami
Estado: FL
Zip: 33166

Inmediatamente recibido en nuestras instalaciones en Miami, Enviacol procederá a transportar, nacionalizar y entregar los productos en tu casa u oficina.

Enviacol te enviará un correo informando que tu paquete ha llegado, el costo total del envío y las múltiples formas de pago que tienes. Una vez canceles el flete correspondiente, tu paquete será despachado inmediatamente a tu casa u oficina.

Sí. A través de nuestra página web puedes realizar el seguimiento de tus envíos. Para esto debes ingresar el número de guía que Enviacol te proporciona al despachar tus paquetes. Este número te será informado, vía e-mail, en el momento de recibir tu carga en Miami. También se puede realizar el seguimiento al ingresar a tu cuenta y seleccionar rastrear paquetes o rastrear documentos.