Evita demoras y agiliza tus envíos con nuestro servicio de pre-alerta

Para que ahorres en tus envíos y aceleres su despacho, te recomendamos usar este servicio. Lograras que tus envíos lleguen mas rápido a Colombia, ya que de esta forma nos estas informando si ya se puede consolidar tu mercancía para ser enviada.

1) Ingresa a tu cuenta de Enviacol y haz clic en crear alerta.

2) Escribe el nombre de la empresa que entregará tu paquete en Miami.

3) Ingresa el número de rastreo correctamente.

4) Escribe el nombre de la tienda donde compraste.

5) Busca el e-mail de confirmación de la tienda y pégalo donde se indica.

6) Elige entre consolidar carga o enviar cada producto tan pronto llegue.

Un servicio que agiliza.

Con la pre-alerta puedes indicar el numero de rastreo (tracking) con el cual viajan tus compras hacia nuestra bodega en Miami. Alertando tus compras lograrás que tus envíos lleguen mas rápido a Colombia.

Despacha tu paquetes y mercancías como tú quieras.

Para el despacho de tus paquetes, con el servicio de pre-alerta puedes elegir entre esperar a que todos los productos lleguen y consolidar la carga, o, enviar cada producto a medida que van llegando. También nos permite estar preparados para recibir tu compra y tener mayor agilidad en la recepción, ingreso y manejo de los paquetes.

"El servicio de casillero de Enviacol es muy barato, tienen un excelente servicio en cuanto a la rapidez en la que viajan nuestros paquetes y la nacionalización. Los recomendaría 100%"

Cliente feliz con nuestro servicio

Nuestra promesa: ahorra en tus envíos.

Para que siempre ahorres en tus envíos, Enviacol te recomienda que nos informes si has realizado más de una compra, con el fin de consolidar toda tu mercancía en un solo despacho y así no tengas que pagar tarifas mínimas por cada compra y despacho que realices.

Acelera tus envíos y ahorra.