La mejor forma de traer tus paquetes

Miles de personas alrededor de Colombia confían en nuestro servicio de casillero para traer las compras en línea que hacen en Estados Unidos.

Sin costo de apertura

Sin cobros fijos

Sin costo por cancelación

Evita dolores de cabeza con cargos inesperados.

Precio por Libra

El precio es de US $ 2,20 dólares por libra si su paquete pesa más de 10 libras y una mínima de $22 dólares si su paquete pesa menos de 10 libras

Impuestos

Corresponden al 10% del valor comercial del envió si este es igual o inferior a $200 usd., si este valor supera los $200 usd los impuestos serán del 28% del valor comercial. Es importante aclarar que este valor puede ser o no reajustado por parte de la DIAN en el momento de ingreso al país y si esto ocurre la diferencia debe ser asumida por el cliente.

Seguro

El seguro  corresponde al 5% del valor declarado por el cliente, el valor máximo a declarar es de US $2000. Se partirá de $5 usd como mínimo.

Forma de Pago

Se puede realizar el pago en Estados Unidos o en Colombia. Si el pago se realiza en Estados Unidos la tarifa del servicio es la que está estipulada en las tablas y si el pago se realiza en Colombia se liquida el dólar a la TRM del día.

¿Cuánto cuestan tus envíos?

El costo del envío depende del tipo de mercancía que quieras traer de los Estados Unidos. Las siguientes tablas son valores aproximados que podrán darte una ideas del valor del envío. Con el fin de brindarte mayor seguridad y confianza en todos tus envíos a través de tu casillero internacional de Enviacol, te informamos nuestras tarifas vigentes:

Documentos

0 - 3 libras
$ 22 USD / Por envío
  •  

Documentos

4 - 7 libras
$ 20 USD / Por envío
  •  

Paquetes

0 - 10 libras
$ 22 USD / Tarifa única
  •  

Paquetes

11 - 110 libras
$ 2
20
USD / Por libra
  •  

Obtén gratis una dirección física en EUA.

Evita cargos inesperados por impuestos, aranceles o manejo de paquetes. Nuestro servicio en manejo y envío de paquetes es confiable y hacemos tu experiencia de compras en EUA fácil y ágil. Compra en tiendas que no hacen entregas a Colombia - con Enviacol no tienes límites.

Un par de ejemplos de muestra

Tu paquete pesa 9 libras y declaras $100 dólares en el valor de tú mercancía, debes pagar:

Peso 9 libras = $22 USD

Impuesto 10% del valor que declare = $10 USD

Seguro del 5% sobre valor que declare = $5 USD

Pagas un total de $37 USD por este envío

Tu paquete pesa 20 libras y declaras $100 dólares en el valor de tú mercancía, debes pagar:

Peso 20 libras = $44 USD

Impuesto 10% del valor que declare = $10 USD

Seguro del 5% sobre valor que declare = $5 USD

Pagas un total de $59 USD por este envío

A mayor peso, menor el costo por libra.

En Enviacol, te ofrecemos tarifas competitivas para ayudarte ahorrar en el envío de tus paquetes hacia Colombia. Con nuestra tarifas, mientras más lleves, menos pagas.

Compra en Estados Unidos y ahorra en tus envíos